Tour Gastronómico

La cocina maltesa tiene un carácter rústico, lleno del sabor y del color típico de una isla en el centro del Mediterráneo. Cada plato posee un encanto único que refleja la mezcla entre la influencia de culturas ancestrales y el toque local de las tradiciones familiares con sus propias creencias religiosas y sociales. Un encuentro donde el color, el aroma y los sabores de Malta serán nuestros protagonistas.

Se trata de un free tour gastronómico que realizamos cada jueves en La Valeta durante una hora aproximadamente y en el que desvelaremos algunos de los secretos más famosos de las comidas y bebidas tradicionales de Malta. Además organizaremos una pequeña degustación de alguna de sus maravillas, así que si quiere conocer de primera mano a qué sabe Malta… ¡planazo a la vista!

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva obligatoria, ya que disponemos de un máximo de 30 plazas por tour.

Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

SOLICITE SU RESRVA

Junto con la confirmación de su reserva, recibirá la ubicación exacta de nuestro punto de encuentro.

Descripción

Vivir íntegramente la experiencia maltesa no trata sólo de visitar sus islas y monumentos sino de hacer un viaje gastronómico por sus productos, platos y bebidas tradicionales.

Durante este encuentro guiado en español se ofrecerá también una sencilla degustación en forma de pequeños aperitivos, que nos ayudarán a acercarnos a esos sabores tan típicos de esta pequeña isla bañada por el Mediterráneo.

LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ADAPTAR DICHA DEGUSTACIÓN A LOS DIFERENTES TIPOS DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, pero el objetivo principal es disfrutar un agradable encuentro de una hora y media aproximadamente en el que la gastronomía maltesa será nuestra protagonista.

Incluye

Free tour en español con guía oficial certificado, reportaje fotográfico y una sencilla degustación de pequeños aperitivos y bebidas tradicionales.

Aspectos importantes

Para esta actividad, QUE SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL, recomendamos calzado cómodo, ropa adecuada en función de la temporada, protección solar y agua si nos visita de día en los meses de calor o algo de abrigo y estar preparado para un buen chaparrón si se anima a conocernos de Octubre a Marzo (apenas llueve en Malta a lo largo del año pero cuando se pone…).

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva. Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

Nuestras actividades y tours son de precio libre y no existe obligación de realizar ningún tipo de pago previo. Si al finalizar consideran que la labor de nuestro guía es merecedora de una propina, libres serán de recompensar su esfuerzo y dedicación como estimen más oportuno.

Les rogamos puntualidad ya que no podemos hacer esperar al resto del grupo más que los cinco minutos de cortesía que damos al inicio de cada tour.

Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros para que puedan a conocer los secretos mejor guardados de la gastronomía maltesa. Si además les apetece conocer alguno de los lugares más maravillosos de este país, no duden en acompañarnos en nuestros free tours por La Valeta, Mdina o Fort Manoel y si lo que el cuerpo les pide algo de diversión para adultos, más que bienvenidos serán a nuestra divertida Yincaña de los miércoles y a nuestro Spanish Friday de los viernes en el local más famoso de Paceville. Pueden encontrar más información sobre todas estas actividades y eventos en esta misma página.