¿A qué sabe Malta?

Viajar a otro país es siempre una experiencia excitante porque cada lugar que visitamos es diferente. Sin embargo tener que manejarse en otro idioma o conocer las leyes locales es siempre un reto, así que nuestro objetivo es convertirles en auténticos expertos en Malta en 90 minutos para que pasen de “guiris” inexpertos a veteranos viajeros.

Un tour diferente que empezará con un agradable paseo por el precioso paseo marítimo de Taxbiex que cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas de La Valeta y que acabaremos en una preciosa terraza privada, donde compartiremos información muy útil sobre las costumbres, tradiciones y esos aspectos claves a tener muy en cuenta para disfrutar al 100% de esta preciosa isla.

Nuestro recorrido empezará en la Embajada de España en Malta donde realizaremos un primer repaso a esos detalles que pueden complicar un viaje ideal y después de recorrer uno de los paseos marítimos más bonitos de la isla (donde podrán hacerse unas cuantas fotos al más puro estilo influencer/instagramer) conociendo un poco más de cerca el estilo de vida maltés y aspectos tan identificativos como sus fuertes vínculos con los gatos o el curioso sistema de numeración de sus calles, nos relajaremos en una preciosa villa tradicional maltesa donde disfrutaremos de un pequeño aperitivo en el que desvelaremos los secretos más famosos de la gastronomía de Malta y sus bebidas tradicionales.

Todo ello de la mano de un guía oficial español con más de 9 años de aventuras y experiencias a sus espaldas viviendo y descubriendo cada rincón de esta maravillosa gema del Mediterráneo.

¿Qué mejor manera que empezar unas vacaciones en Malta?

Un encuentro donde el color, el aroma y los sabores malteses también serán protagonistas, así que si quiere conocer de primera mano a qué sabe Malta… esta es su oportunidad.

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva obligatoria, ya que disponemos de un número limitado de plazas en todas nuestras actividades.

Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

Donación mínima recomendada para este tour: 10€/persona.

SOLICITE SU RESRVA

Junto con la confirmación de su reserva, recibirá la ubicación exacta de nuestro punto de encuentro.

Descripción

Vivir íntegramente la experiencia maltesa no trata sólo de visitar sus islas y monumentos sino de conocer los mejores trucos para sacarle el mejor partido a su estancia y hacer un viaje gastronómico por sus platos y bebidas tradicionales.

Durante este encuentro guiado en español repasaremos los más de 500 años en los que Malta perteneció a España, cómo moverse con seguridad y soltura por esta maravillosa isla y disfrutaremos de un sencillo aperitivo que nos ayudarán a acercarnos a esos sabores tan típicos de esta pequeña isla bañada por el Mediterráneo.

LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ADAPTAR DICHO APERITIVO A LOS DIFERENTES TIPOS DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, pero el objetivo principal es disfrutar un agradable encuentro de una hora y media aproximadamente en el que la descubriremos la historia de España en Malta, algunos secretos de la gastronomía maltesa y los mejores trucos para sacarle el máximo partido a su estancia en esta preciosa isla.

Incluye

Free tour en español con guía oficial certificado, recuerdo fotográfico y un sencillo aperitivo local que nos ayudarán a acercarnos a esos sabores tan típicos de esta pequeña isla bañada por el Mediterráneo. Donación mínima recomendada: 10€/persona.

Aspectos importantes

Este tour está diseñado para un mínimo de 6 personas y un máximo de 10 por lo que rogamos que no solicite su reserva si no puede garantizar su asistencia.

Para esta actividad, QUE SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL, recomendamos calzado cómodo, ropa adecuada en función de la temporada, protección solar y agua si nos visita de día en los meses de calor o algo de abrigo y estar preparado para un buen chaparrón si se anima a conocernos de Octubre a Marzo (apenas llueve en Malta a lo largo del año pero cuando se pone…).

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva. Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

Nuestras actividades y tours son de precio libre y no existe obligación de realizar ningún tipo de pago previo.

Les rogamos puntualidad ya que no podemos hacer esperar al resto del grupo más que los cinco minutos de cortesía que damos al inicio de cada tour.

Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros para que puedan a conocer los secretos mejor guardados de Malta. Si además les apetece conocer alguno de los lugares más maravillosos de este país, no duden en acompañarnos en nuestros free tours por La ValetaMdina. Pueden encontrar más información sobre todas estas actividades en esta misma página.