La Valeta Tour

Los más 450 años de historia de la Capital de la República de Malta, no sólo han convertido esta pequeña joya monumental en el medio del Mediterráneo en Patrimonio Histórico de la Humanidad, sino que su vínculo con la Orden Militar y Hospitalaria de los Caballeros de San Juan, es fundamental para poder entender cómo llegó a convertirse en todo un objeto de deseo para la aristocracia europea. Historias y leyendas que iremos desvelando en un sencillo recorrido apto para todas las edades y condiciones físicas.

Un recorrido diseñado para todas las edades y condiciones físicas, incluidas sillas de ruedas y carritos de bebé, para que todo el mundo pueda disfrutar de un agradable paseo de casi dos horas por las preciosas calles esta impresionante joya monumental.

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva obligatoria, ya que disponemos de un
máximo de 30 plazas por tour.

Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

SOLICITE SU RESRVA

Junto con la confirmación de su reserva, recibirá la ubicación exacta de nuestro punto de encuentro.

Descripción

Conocer la historia de un nuevo lugar puede convertirse en un lío de fechas y nombres que pronto se olvidan, pero no es el caso de lo que van a descubrir en este tour por La Valeta.

Nuestro objetivo será acercarles de una forma original y diferente a los más de 450 años de historia de la ciudad elegida como Capital Europea de la Cultura en 2018.

– ¿Cómo llegaron a Malta los Caballeros de la Orden de San Juan?
– ¿Cómo se adaptaron a una pequeña isla sin apenas población, agua ni tierras de cultivo?
– ¿Cuáles fueron las claves de su victoria ante en Gran Sitio turco?
– ¿Cómo pudieron construir en apenas 5 años una ciudad fortificada que hoy en día es Patrimonio de la UNESCO?

Un agradable paseo de algo más de una hora y media en el que disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad y descubrirán algunos de los edificios más emblemáticos de La Valeta.

Incluye

Free tour en español con guía oficial certificado y reportaje fotográfico.

Aspectos importantes

Para esta actividad, QUE SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL, recomendamos calzado cómodo, ropa adecuada en función de la temporada, protección solar y agua si nos visita en los meses de calor o estar preparado para un ocasional chaparrón si se anima a conocernos de Octubre a Marzo (apenas llueve en Malta a lo largo del año pero cuando se pone…).

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva. Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

Estos tours son de precio libre y no existe obligación de realizar ningún tipo de pago previo. Si al finalizar el recorrido creen que la labor de nuestro guía es merecedora de una propina, libres serán de recompensar su esfuerzo y dedicación como estimen más oportuno.

Les rogamos puntualidad ya que no podemos hacer esperar al resto del grupo más que los cinco minutos de cortesía que damos al inicio de cada tour.

Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros para poder disfrutar de esta preciosa capital juntos y, por supuesto, si se quedan con ganas de conocer más lugares maravillosos de este país, no duden en acompañarnos en nuestros free tours por Mdina o Fort Manoel, de los que podrán encontrar más información en esta misma página.