Fort Manoel Tour

Visitar este impresionante recinto amurallado, considerado como la fortaleza perfecta de Malta, no sólo supone acercarles a los grandes acontecimientos históricos de los que ha sido testigo, sino también poder disfrutar de un emplazamiento único cuya a belleza ha sido reflejada en grandes producciones cinematográficas como la famosa serie Juego de Tronos.

Se trata de un free tour especial ya que Fort Manoel apenas abre sus puertas una docena de veces al año. Un lugar único en todos los aspectos, que lamentablemente aún no ha sido adaptado para personas con movilidad reducida.

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva obligatoria, ya que disponemos de un máximo de 30 plazas por tour.

Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

SOLICITE SU RESERVA

Junto con la confirmación de su reserva, recibirá la ubicación exacta de nuestro punto de encuentro.

DESCRIPCIÓN

Nuestro objetivo será acercarles de una forma original y diferente a los más de 250 años de historia una de  las más notables fortalezas que construyeron los Caballeros de la Orden de San Juan en Malta.

Una fortificación impresionante que no solo ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos, sino que también ha sido utilizada en grandes producciones cinematográficas como la famosa serie Juego de Tronos.

Un agradable paseo de algo más de una hora aproximadamente en el que descubriremos los secretos de la que fue considerada como la fortaleza perfecta y disfrutaremos de una de las mejores vistas panorámicas de La Valeta desde Fort Manoel.

INCLUYE

Free tour en español con guía oficial certificado y reportaje fotográfico.

ASPECTOS IMPORTANTES

Para esta actividad, QUE SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL, recomendamos calzado cómodo, ropa adecuada en función de la temporada, protección solar y agua si nos visita en los meses de calor o estar preparado para un ocasional chaparrón si se anima a conocernos de Octubre a Marzo (apenas llueve en Malta a lo largo del año pero cuando se pone…).

El formulario a rellenar es una solicitud de reserva. Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por su guía.

Estos tours son de precio libre  y no existe obligación de realizar ningún tipo de pago previo. Si al finalizar el recorrido creen que la labor de nuestro guía es merecedora de una propina, libres serán de recompensar su esfuerzo y dedicación como estimen más oportuno.

Les rogamos puntualidad ya que no podemos hacer esperar al resto del grupo más que los cinco minutos de cortesía que damos al inicio de cada tour.

Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros para poder disfrutar de esta preciosa fortaleza juntos y, por supuesto, si se quedan con ganas de conocer más lugares maravillosos de este país, no duden en acompañarnos en nuestros free tours por La Valeta o Mdina, de los que podrán encontrar más información en esta misma página.