YINCAÑA MALTA: DE CAÑAS & FRIENDS

Día: Miércoles (previa reserva obligatoria).

Horario: de 19:30 a 21:00.

Localización: Paceville (junto con la confirmación de su reserva, recibirá la ubicación exacta de nuestro punto de encuentro)

Dress Code: Informal.

Descripción: la más social de nuestras  quedadas y al más puro estilo free tour al que tú mismo le podrás el precio que consideres más oportuno al terminar. Además de unas cañas, el evento incluye divertidos juegos, premios y sorpresas como la excusa perfecta para socializar, pasar un buen rato y hacer nuevas amistades en un ambiente desenfadado, ya sea que estés unos días de vacaciones en la isla o que necesites desconectar un rato del trabajo o del inglés.

Precio: Este encuentro es de precio libre y no existe obligación de realizar ningún tipo de pago previo. Si al finalizar crees que la labor de nuestro equipo es merecedora de una propina, libre serás de recompensar su esfuerzo y dedicación como estimes más oportuno.

Aspectos importantes:

1.- Evento exclusivo para mayores de 18 años.

2.- Inscripción previa obligatoria: el formulario a rellenar es una solicitud de reserva obligatoria, ya que disponemos de un máximo de 30 plazas por tour.

3.- Todas las reservas deberán ser validadas y confirmadas personalmente por nuestro equipo.

4.- Esta actividad requiere un mínimo de 10 participantes y habrá un máximo de 30 plazas disponibles.

SPANISH FRIDAY PARTY

Localización: Native Bar (Paceville).

Dress Code: Informal.

Precio: Entrada libre (opcional mesa reservada + botella de champan + copa de bienvenida = 5 € con un mínimo de 5 personas por reserva).

Solicite su reserva

Turismo

Pack Turismo y Fiestas